SOBRE NOSOTROS

realtybrokers.cl

foto de inicio sobre nostros » RealtyBrokers.cl

SOBRE NOSOTROS

realtybrokers.cl

RealtyBrokers.cl está formada por profesionales que centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, con amplia experiencia en el campo legal e inmobiliario para lograr así  los objetivos planteados. 

Transparencia y Compromiso son el pilar fundamental de nuestra empresa y los valores que nos identifican. Conocemos y nos interesamos por la realidad y las posibilidades de cada cliente con el fin de conseguir un trato único y personalizado.

Creemos que así, cualquier tipo de inversión se consolida, desde la confianza y la empatía generando una relación firme y sostenible con todo aquel que quiera acceder a su vivienda o a una inversión inmobiliaria.

RealtyBrokers.cl conoce tus intereses, es por eso que sentimos el deber de cuidarlos de la mejor manera. Somos un aliado honesto y considerado, nuestra experiencia en el mercado inmobiliario nos da la posibilidad de cumplir el sueño de tu vivienda propia tal cual la imaginaste o bien, una inversión a la medida de tus posibilidades.

NUESTRA OFICINA 

DIRECCIÓN :AV.PHILIPPI 539-FRUTILLAR

REGIÓN DE LOS LAGOS – CHILE

Horario de atención :
Lunes a Viernes
09.00 a 20.00

Sábados
09.00 a 14.00

RealtyBrokers.cl , es una empresa de corretaje de propiedades , con una gran conciencia acerca de las exigencias de nuestros clientes.
 
Nuestra empresa está representada por profesionales en las áreas de venta, asesorías legales, arquitectura, diseño y decoración de interiores, dedicados y comprometidos en cada etapa del proceso , entregándoles a nuestros clientes seguridad y confianza.
 
Nuestra misión es cumplir un objetivo, ser los mejores en nuestros servicios inmobiliarios, considerando los principios éticos como base para la atención a nuestros clientes.
 

1.-  Experiencia  acabada en el rubro Inmobiliario.

2.- Trabajo Personalizado y grata experiencia  de Compra Venta, Arriendo o Administración.

3.- Defendemos el Precio de tu propiedad al Mejor Precio de Mercado, somos buenos Negociadores

4.- Ahorraras tiempo en cumplir tus metas o sueños en el plazo más breve posible, al contar con tu Agente Personalizado.

5.- Haremos todo por ti, tu no harás nada, nos encargaremos de la tramitación legal, negociaciones y conversaciones con tu Banco, sortearemos cualquier inconveniente que pudiera surgir para llevar a  un término exitoso el cierre de la Operación.

NUESTRA OFICINA 

DIRECCIÓN :AV.PHILIPPI 539-FRUTILLAR

REGIÓN DE LOS LAGOS – CHILE

Director Comercial
Jose Oñate Mora
director@realtybrokers.cl
Fono : +56942371486

Gerente Comercial
Pilar Marquez Maurin
pilar.marquez@realtybrokers.cl
Fono : +56979766073

Comparar listados

Comparar